La compañía Valores

  • ► Innovación Tecnológica:

    Torrepet opera en constante búsqueda de mejoras e invierte fuerte para equipar su parque industrial con lo que hay de más moderno en el mercado en técnicas y equipos. La tecnología es una aliada fundamental para el éxito de la empresa y de sus productos.

  • ► Respeto a Clientes y Aliados:

    Con transparencia, agilidad y trabajo serio, Torrepet demuestra su respeto por clientes, aliados comerciales y colaboradores, que son fundamentales para el éxito de la empresa. Esta saludable relación proporciona un intercambio de experiencias, visiones y conocimientos, contribuyendo activa y positivamente en todos sus procesos.

  • ► Responsabilidad Social y Ambiental:

    Dispuesta a contribuir activamente para la construcción de un futuro mejor, Torrepet, junto con las demás empresas de VALGROUP, adopta medidas prácticas para preservar la naturaleza y concientizar ciudadanos.
    Haz clic aquí para acceder a los proyectos ambientales y sociales del Grupo.

  • ► Tradición y Competencia:

    A pesar de ser una empresa nueva y utilizar en su unidad fabril lo que hay de más moderno en tecnología, Torrepet apuesta en la tradición de más de 30 años de VALGROUP como un diferencial que, unido a la competencia de sus colaboradores y procesos, le brinda a la empresa el reconocimiento de los clientes y del mercado.